INICIO   HABITACIONES   SERVICIOS   OFERTAS   FOTOS   DESTINO   SITUACION   CONTACTO 
Playas
Arte
Tauromaquia
Castillos
Puerto Sherry
Monumentos
Fecha de entrada Fecha de salida
Acepto el aviso legal y privacidad
Suscríbase a
nuestras ofertas

DESTINO

VIVE EXPERIENCIAS AL ALCANCE DE TU MANO

Dado su enclave estratégico, desde el Puerto de Santa María podrá organizar su agenda para visitar y disfrutar de su amplio litoral y cálidas playas, de una ciudad singular y otros conjuntos urbanos de gran riqueza cultural y arquitectónica, de rutas al interior de la Sierra, de senderos en Parques Naturales, de rutas en bicicleta y práctica de deportes como la vela, el golf o el windsurfing.

Una ciudad, el Puerto de Santa María, de tradición pesquera con importantes y prestigiosas bodegas que te permitirá sacar el máximo provecho a tu tiempo poniéndote un amplio abanico de experiencias al alcance de tu mano.

EXPERIENCIAS CERCANAS RECOMENDADAS

En el Puerto de Santa María:

ARTE Y CULTURA

Iglesia Mayor Prioral

Se encuentra en la Plaza de España junto a la capilla de la Aurora y el Museo Municipal.
En su interior pude contemplarse interesantes obras de arte.

Castillo de San Marcos

Se construyó transformando una antigua mezquita islámica en iglesia fortificada.
Recibió la visita de importantes marinos ilustres, entre ellos Cristóbal Colón y Juan de la Cosa.
Actualmente está abierto al público y en sus dependencias de realizan festivales de música medieval.

Ciudad de los Cien Palacios

Conocida así por las numerosas viviendas domésticas que rehabilitaban según sus gustos estéticos y preferencias sus propios moradores, ricos comerciantes que se dedicaban al comercio con las Indias.

Destacan la Casa Palacio de Vizarrón, el Palacio de Araníbar o el Palacio de Villareal y Purullena.

Plaza de Toros

De tradición taurina, esta plaza puede albergar en sus tres pisos hasta unas 12.000 personas.
Joselito "El Gallo", famoso matador de toros, decía de ella que quién no ha visto toros en el Puerto, no sabe lo que es un día de toros.

PLAYAS

Playa de Valdelagrana

Muy turística y bien comunicada recorrida por un largo paseo marítimo. Dotada de amplios servicios públicos y muy próxima a las playas de Cádiz.
Puede practicarse en ella el windsurf y el kitesurf.

Playa de Fuentebravía

Muy turística aunque no dispone de paseo marítimo. Fácil acceso a pie y en coche. Tiene amplios servicios públicos y puede practicarse el submarinismo y la pesca.

Playa de Santa Catalina

Muy visitada y de gran amplitud con diferentes urbanizaciones en su recorrido. En ella puede encontrarse una cala preciosa con restos del castillo de Santa Catalina.

Otras playas próximas

Playa de la Victoria, playa de Cortadura

OTRAS CIUDADES PROXIMAS

Cádiz ( 17 km.)

Ciudad milenaria con una gran historia, cultura y tradición que cuenta con numerosos atractivos turísticos. Playas, pintorescos barrios y fiestas tan famosas como su Carnaval de Cádiz o su Semana Santa la convierten en un lugar de visita ideal para su agenda.

Jerez de la Frontera ( 12 Km. )

Cuna de bodegas y de enorme riqueza monumental y arquitectónica destaca por su Festival Internacional de Flamenco, su Feria del Caballo y el Gran Premio de España de Motociclismo.

Sanlúcar de Barrameda ( 23 km. )

Destaca por la lonja del puerto y la zona de restaurantes ubicados un Bajo de Guía. Sus fiestas más populares son la Romería de El Rocío y las Carreras de Caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda declaradas de Interés Turístico Nacional e Internacional.

Ruta de los Pueblos Blancos (según tramo de ruta)

Esta ruta del interior le permitirá conocer pueblos que recorren la provincia de Cádiz y de la Serranía de Ronda. No dejará de sorprenderles la fachada de sus casas, sus gentes, costumbres y fiestas populares.

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
Nuestras Habitaciones
Descubre El Puerto de Santa María
  © chaikana.es, 2018. Contacto: info@chaikana.es
C/ Javier de Burgos, nº 17. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Tel: (+34) 956 542 902
Desarrollado por HOTEL-UP.ES
Aviso Legal
Protección de Datos
Chaikana ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para sustitución de huecos acristalados, ámbito prioritario RIS3, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido