INICIO   HABITACIONES   SERVICIOS   OFERTAS   FOTOS   DESTINO   SITUACION   CONTACTO 
Mar
Acogida
Descanso
Reponiendo fuerzas
Conociendo
Relajándote
Como en casa
Fecha de entrada Fecha de salida
Acepto el aviso legal y privacidad
Suscríbase a
nuestras ofertas

INICIO

En pleno centro de el Puerto de Santa María

Chaikana se encuentra en pleno centro de la ciudad junto a la amplia oferta gastronómica y de ocio de El Puerto de Santa María.

Dispone de un total de 35 habitaciones, equipadas todas ellas con baño completo, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción, televisión plasma de 24 pulgadas y conexión Wifi gratuita.

Cuenta además con otros servicios complementarios como desayuno buffet, rincón de lectura y televisión, lavandería y parking público concertado.

Chaikana está a 26 km. del aeropuerto de Jerez, a 115 km. de Sevilla y a 5 minutos de la estación de RENFE.

Ideal para disfrutar de todo el litoral gaditano, degustar sus delicias y platos en la "Ribera del Marisco", visitar sus famosas bodegas o hacer la ruta de los pueblos blancos.

DOCUMENTOS DESCARGABLES RELACIONADOS
 
 
Nuestras Habitaciones
Descubre El Puerto de Santa María
  © chaikana.es, 2018. Contacto: info@chaikana.es
C/ Javier de Burgos, nº 17. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Tel: (+34) 956 542 902
Desarrollado por HOTEL-UP.ES
Aviso Legal
Protección de Datos
Chaikana ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para sustitución de huecos acristalados, ámbito prioritario RIS3, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido